Todos los productos de Barber Pro

Las mascarillas son tendencia en belleza y han llegado para quedarse...

Beauty Pro es ganadora de múltiples premios de belleza facial y todas sus mascarillas han sido desarrolladas para ajustarse a las necesidades tanto de hombres, bajo la marca Barber Pro, como de mujeres, bajo la marca Beauty Pro.

Las mascarillas son tendencia en belleza y han llegado para quedarse...


Beauty Pro es ganadora de múltiples premios de belleza facial y todas sus mascarillas han sido desarrolladas para ajustarse a las necesidades tanto de hombres, bajo la marca Barber Pro, como de mujeres, bajo la marca Beauty Pro.


Mascarillas Barber Pro



Toda su gama se fabrica con orgullo en Corea del Sur y destaca como innovador líder mundial en la tendencia K-Beauty de mascarillas de hoja. Sus productos son libres de crueldad animal, científicamente formulados y dermatológicamente probados para proporcionar solo productos de la más alta calidad que brindan resultados sobresalientes.


La gama Barber Pro para hombres consta de productos faciales para combatir el envejecimiento. Una combinación de colágeno marino con vitaminas, hierbas y botánicos clave rejuvenecedores de la piel para mejorar el tono y la tez de la piel.


Nosotros estamos muy orgullosos de ofrecer una marca como Barber Pro, con productos de gran calidad, resultados visibles desde la primera aplicación y, sobre todo, con un proyecto de sostenibilidad alineado con nuestros ideales: productos veganos, no testados en animales, ingredientes sostenibles procedentes de proveedores éticos, mascarillas de hoja sin plástico que se degradan en 75 días, colaboran con Offset Earth para combatir la deforestación, solo utilizan energía verde en su fábrica y oficinas y muchos más proyectos de ecosostenibilidad.


Más
Ordenar por
Mostrando 1 - 5 de 5 items