Champú para Cabello "Booze and Baccy" de Captain Fawcett (250ml)

CF-S.BOOZE

Nuevo

El Champú para Cabello "Booze and Baccy" de Captain Fawcett ha sido creado en colaboración con Ricki Hall. Limpia suavemente y acondiciona, cuida del cuero cabelludo y repara el pelo sin sulfatos. 

Más detalles

Esperando reposición. Cómpralo ahora y recibe tu pedido el JUEVES 5 de agosto.


0 0

21,95 €

De la colaboración de Captain Fawcett con Ricki Hall, nace un delicioso champú acondicionador para cabello a medida con ese toque tan especial de la serie Signature "Booze and Baccy". 


Una fragancia lujosa y contemporánea de refrescante naranja picante, humo de madera con miel y especias exóticas, este champú de limpieza suave no contiene sulfatos y está enriquecido con compuestos orgánicos para acondicionar el cuero cabelludo, retener la humedad y ayudar a restaurar la fuerza del cabello dañado. Su exclusivo aroma mejora tu estado de ánimo de la mañana a la noche.


“Estaba pensando en cómo eran los hombres cuando yo era un niño, tipos fuertes que no se disculpaban por ser masculinos. Quería recuperar eso, el olor de ser un adulto en los años 70 y 80, alcohol, cigarrillos, cuero, loción para después del afeitado, pub, es un poco de viaje en el tiempo. Este tipo de hombre, se detiene en un Ford Capri, chaqueta de cuero, pecho peludo en una camisa abierta con una cadena de oro. Pinta en la mano, paquete de Benson, relajado e inteligente, con buen ojo para las damas y una veta imprudente pero honorable, ya sabes, un caballero adecuado, engreído pero un verdadero encantador, todos quieren estar cerca de él, pero una mirada en sus ojos significa que no lo cruzarías. Es un aroma masculino realmente intenso: asertivo, potente, del tipo que usa un hombre con una cuenta pendiente, pero solo una vez que ha terminado su pinta ". 

RICKI HALL




Presentación

Envasado en botella flexible de 250ml, con bomba dispensadora.



Consejos de uso:


Aplicar sobre el pelo mojado, masajear vigorosamente el cuero cabelludo, hacer una pausa para pensar, enjuagar bien... ¡Y estás listo para lo que sea!

Tamaño250ml