Parches para Contorno Ojos "Under Eye Mask" de Barber Pro (3 usos) Ver más grande

Parches para Contorno de Ojos "Under Eye Mask" de Barber Pro (3 usos)

B.PRO-UEMASK

Nuevo

Los Parches de Hidrogel para Contorno Ojos de Barber Pro son un tratamiento antienvejecimiento intensivo que reduce las líneas de expresión, arrugas y ojeras. Combaten los signos de la edad y las señales de fatiga en solo 20 minutos.

Más detalles


0 0

5,95 €

Estos parches de hidrogel relajan, calman y alivian los ojos cansados e hinchados a la vez que aumentan la elasticidad y firmeza. Nutren en profundidad la piel debajo de los ojos y minimiza la apariencia de líneas de expresión, arrugas y ojeras para proporcionarte un aspecto más juvenil y descansado.

Los Parches de Hidrogel para Contorno Ojos de Barber Pro son adecuados para todo tipo de pieles y están impregnados de colágeno e ingredientes energizantes, listos para usar. Tu mirada se verá rebosante de energía y rejuvenecida desde el primer uso.

Además de los beneficios antienvejecimiento a largo plazo y la mejora de tu piel, los tratamientos Barber Pro son perfectos antes de una salida nocturna, una ocasión especial o para regalarte un merecido momento de calma y relajación.



Beneficios:

-Disminuye las líneas de expresión, las ojeras y las arrugas
-Relajante y refrescante
-Mejora la elasticidad, el tono y la luminosidad
-Lista para usar
-Resultados visibles en solo 20 minutos
-Libre de aceites minerales, lanolina y derivados del petróleo
-Sin parabenos
-Válida para todo tipo de pieles
-No testado en animales



Consejos de uso:

Limpiar cuidadosamente la zona, sacar los parches del envoltorio, retirar la capa transparente y colocar sobre las ojeras asegurándote de que la parte más estrecha de los parches está cerca de la nariz. Dejar actuar durante 15-20 minutos.


Ingredientes activos:

Los parches de hidrogel contienen carbón activado, ceniza volcánica, colágeno marino, extracto de té verde, aloe vera, vitamina A, vitamina E y extractos de cítricos que actúan en sinergia para ofrecer toda una gama de beneficios para la piel.


Contenido del paquete:

Tres paquetes de 3,5gr. con un par de parches cada uno. Tres aplicaciones.

Tamaño3 pares de parches de 3,5ml.