3 hábitos que debes evitar si quieres una barba perfecta

Vamos a recopilar una serie de malos hábitos que la mayoría de los barbudos hemos hecho en algún momento o seguimos haciendo sin darnos cuenta de lo que esto puede perjudicarnos para tener una barba perfecta: 1.- Tocarse demasiado la barba Una de las más comunes y de las que más…

¿Cómo usar la Cera para Bigote y cuál elegir?

  Estamos en Movember y qué mejor forma de empezar este mes que traeros un nuevo post con trucos y consejos para vuestro bigote. El bigote puede llegar a ser una de las partes de la barba más molestas si no lo tratamos como debemos. Nos molesta al comer, al…

Piel sensible, con descamación, picor o caída de barba ¿Qué aceite es mejor para mí?

Si tu piel se irrita con facilidad, sufres de picores y descamación o el vello de tu barba se cae o crece muy débil, es importante que tu aceite para barba trate específicamente estos molestos problemas. Elige aceites para barba que lleven: Aceite de Argán Fortalece, hidrata y alimenta las fibras…
Tristan Harper

Barba y piel grasa o con granitos ¿Qué aceite es mejor para mí?

El aceite trata e hidrata tu barba, pero también llega a la piel de debajo y actúa sobre ella.  Si la piel de tu cara es grasa o tienes algunos granos, lo mejor es que uses un aceite para barba que te ayude a equilibrar la piel y a eliminar el…

Barba y piel seca. ¿Qué aceite es mejor para mí?

El aceite no solo mejora tu barba, también llega a la piel y actúa sobre ella.  Si tu barba está seca y castigada, notas tirantez en la piel de la cara, quizá incluso descamación y se ve apagada, no te preocupes, hay un aceite ideal para ti. En el mercado…
Diferencias entre aceite para barba y bálsamo. ¿Cómo y cuándo usarlos?

Diferencias entre aceite para barba y bálsamo. ¿Cómo y cuándo usarlos?

Cada día son más las preguntas que recibimos sobre las diferencias entre los aceites y los bálsamos, y qué recomendamos usar para mantener hidratada la barba y la piel. En este post intentaremos resolver todas estas dudas lo mejor posible para que puedas elegir el producto que mejor se adecua…
Cuidados y consejos básicos para tu Barba

Cuidados y consejos básicos para tu Barba

Son muchas las dudas que nos surgen a los hombres en cuanto al cuidado de la barba cuando empezamos a dejarla crecer. Nos preguntamos cómo hacer para que crezca más rápido, para que esté suave y huela bien, para evitar mancharnos al comer… En definitiva, para lograr el aspecto que…