!!Precio rebajado!! Crema Hidratante Facial "Face Cream" de GØLD's (50ml) Ver más grande

Crema Hidratante Facial "Booze & Baccy Moisturiser" de Captain Fawcett (50ml)

CF.CREAM.BB

Nuevo

La Crema Facial "Booze & Baccy" de Captain Fawcett aporta vitaminas y nutrientes a base de plantas para eliminar toxinas y conseguir una piel saludable y suave. Se absorbe rápidamente y controla los brillos.

Más detalles

En stock


0 0

40,37 €

-15%

47,50 €

El Capitán Fawcett se complace en presentar una lujosa crema hidratante hecha a medida para la piel de los hombres y sutilmente perfumada con la fragancia de la serie Signature de Ricki Hall: "Booze & Baccy".


Infundida con extractos de vitaminas y nutrientes a base de plantas para ayudar a eliminar toxinas y mantener el cutis limpio y saludable. Se absorbe fácilmente sin dejar residuos grasos, los ingredientes que retienen la humedad dejan la piel suave como la seda. Combina muy bien con el perfume,
aceite, bálsamo, cera de bigote, gel de ducha y champú para cabello "Booze & Baccy".


Incienso, hojas frescas de tabaco, musgo de roble, cálida vainilla, con notas de lúpulo fresco, mirto dulce, malagueta y naranja. ¡El olor de un hombre que deja huella!


Aplicación

Coge una pequeña cantidad, una pulsación es suficiente. Aplica en la cara y el cuello por la mañana y noche con la piel limpia.

Puedes lavar tu cara con tu champú para barba habitual o un jabón facial como "La Vahiné" de Clémence & Vivien o el jabón facial Antiséptico de Zew for Men.


Apto para todo tipo de pieles.


Ingredientes

Aqua (water), Isopropyl palmitate, Hydrogenated coco-glycerides, Sorbitol, Glyceryl stearate, Steareth-2, Cetyl esters, Peg-100 stearate, Hydrogenated ethylhexyl olivate, Phenoxyethanol, Ceresin, Daemonorops draco extract, Niacinamide, Triticum vulgare (wheat) germ oil, Parfum (fragrance), Tocopheryl acetate, Cocos nucifera (coconut) oil, Steareth-20, Ethylhexylglycerin, Triethanolamine, Carbomer, Alcohol denat., Hydrogenated olive oil unsaponifiables, Limonene, Tetrasodium glutamate diacetate, Eugenol, Linalool, Sodium hydroxide.
Tamaño50ml

Accesorios